El MMO Dune: Awakening muestra su primer avance pre-alfa

Funcom publicó el primer trailer pre-alfa de su MMO de supervivencia en mundo abierto Dune: Awakening, el cual está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam).

En Dune: Awakening deberán sobrevivir a los innumerables peligros de Arrakis junto a miles de otros jugadores, en un viaje personal épico, desde la búsqueda de agua y la construcción de refugios contra tormentas hasta el control del flujo de especia en los escalones más altos del planeta.

Spice se encuentra en el centro del conflicto, el avance y el poder en Dune: Awakening; donde aparecen los golpes de especias, los jugadores convergen. Las peleas pueden variar desde escaramuzas rápidas hasta batallas a gran escala con infantería, vehículos terrestres y ornitópteros, cada uno con un papel esencial.

Podrán usar un ornitóptero para explorar los desiertos profundos, equipar armaduras y armamento avanzados para convertirse en un mercenario mortal, ejecutar una operación eficiente de recolección de especias y ganar influencia entre las Grandes Casas (entre otras cosas).

Compartir en: