El metroidvania The Knight Witch obtiene su trailer de lanzamiento

Team17 y Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team lanzaron el metroidvania bullet hell The Knight Witch en Switch, PC vía Steam y GOG, con las versiones de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10 disponibles el viernes 2 de diciembre.

Fusionando el combate de disparos de ritmo rápido con la mecánica de metroidvania y los elementos de construcción de mazos, The Knight Witch sigue a Rayne, la bruja caballero titular y parte de un aquelarre de protectores parecidos a superhéroes, mientras lucha contra oleadas de implacables enemigos para salvar su hogar, de una devastadora invasión de golems de guerra y el villano que los comanda.

Como Rayne, los jugadores explorarán la metrópolis de Dungeonidas, una vez pacífica, luchando contra enemigos que han invadido las calles laberínticas de la ciudad y ejerciendo devastadores poderes de Caballero Brujo. A medida que se desarrolla la historia, el estilo de juego de Rayne se puede personalizar por completo a través de un sistema de construcción de mazos que incluye más de 40 cartas de hechizos únicas.

Knight Witch ofrece una serie de opciones de accesibilidad y asistencia, por ejemplo un sistema intuitivo de puntería automática para bloquear y destruir rápidamente a los enemigos y un sistema de navegación de la historia principal que dirige a los jugadores a través de las calles de la ciudad, asimismo hay una serie de “trampas” que se pueden desbloquear y que permiten personalizar su experiencia de juego.

Si desean encontrar más detalles de este juego, pueden visitar la reseña para PlayStation 5, siguiendo este enlace.

Compartir en: