El metroidvania LOST EPIC llega a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC

El editor One or Eight y el desarrollador Team EARTH WARS han informado que su juego de acción y RPG en 2D LOST EPIC, ya tienen disponible su versión 1.0 completa en PC vía Steam, PlayStation 4 y PlayStation 5 por $19.99 USD. Además, el libro de arte digital y la banda sonora están disponibles hoy como parte de la Edición Premium en PlayStation y como DLC por separado para Steam.

El debut de Lost Epic en PlayStation 4 y 5 incluye todo el contenido introducido desde el inicio del acceso anticipado en Steam para PC, incluidos los seis mundos y el mortal Abyss, con el verdadero jefe final. Encontrarán nuevos secretos previamente ocultos en Sanctum, con nuevos desafíos, jefes y armas trascendidas, además jugarán como un A.N.T.I. Soldado de EARTH’S DAWN, que transforma el juego con mecánicas evasivas de impulso y armamento de largo alcance.

Lost Epic presenta un mundo de fantasía llamado Sanctum, la tierra de los dioses; allí deberán enfrentar todo tipo de amenazas como un God Slayer, para liberar a los humanos en este metroidvania que presenta el arte de personajes de Namie (Fate/Grand Order, Arknights, Azur Lane).

Podrán forjar nuevas armas y expandir los poderes de God Slayer a través de un extenso árbol de habilidades, también crear artículos consumibles útiles, encontrar mejoras de armas y armaduras, y hasta salir a pescar para ver qué se esconde en las profundidades. El título también cuenta con modo modo multijugador cooperativo en línea y luego que finalicen la historia, un modo New Game+, donde los encuentros más mortales brindarán nuevas recompensas.

“Con el lanzamiento ahora inminente, nos complace decir que hemos podido incluir todos nuestros elementos planificados en el juego”, dijo el Equipo EARTH WARS. “Agradecemos a todos los que nos apoyaron durante el acceso anticipado. ¡Esperamos que LOST EPIC cumpla con sus expectativas y le damos la bienvenida a los jugadores de PS4 y 5!”.

Compartir en: