El metroidvania 8Doors: Arum’s Afterlife Adventure ya se encuentra disponible para Nintendo Switch

8Doors: Arum’s Afterlife Adventure, un popular juego estilo metroidvania publicado por NEOWIZ y desarrollado por Rootless Studio, ya está disponible en Switch; además lo pueden encontrar por tiempo limitado con un 20% de descuento sobre su precio normal de $19.99 USD. Y si desean buscarlo en PC, está disponible en Steam, GOG y Epic Games Store.

8Doors: Arum’s Afterlife Adventure es un juego de aventuras que se basa en el mito coreano de la “Princesa Bari” y sigue a ‘Arum’ mientras se aventura en las profundidades del más allá en busca del alma de su padre. En el camino, tendrán que navegar por un camino traicionero a través del purgatorio, el cual está presentado en solo tres colores: Rojo, Blanco y Negro.

El título además presenta un mapa que tiene 8 regiones distintas (una para cada “Puerta del Purgatorio”) y una amplia gama de monstruos y jefes que dan vida a los cuentos populares coreanos. Nuestro personaje Arum, también puede manejar 7 armas diferentes y utilizar una multitud de habilidades para poder defenderse de los 36 tipos diferentes de espectros que encontrará en su viaje.

Compartir en: