El llamativo FPS independiente Bright Memory: Infinite ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

PLAYISM ha informado que el FPS Bright Memory: Infinite, un título del desarrollador independiente FYQD Studio. ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Switch por $19.99 USD.

Lanzado originalmente para PC en noviembre de 2021, los ports de consola de Bright Memory: Infinite incluyen todos los DLC cosméticos, disponibles en una sola compra, con contenido de juego idéntico en todas las plataformas. Asimismo, el juego ofrece una optimización para una resolución 4K con ray-tracing Xbox Series X y PlayStation 5, ambos funcionando a 60fps bloqueados, con la opción de un modo de rendimiento de 120 FPS, mientras que la consola Xbox Series S admite una definición a 1440p en 60 FPS.

Como detalle, en PlayStation 5 también se ofrece la compatibilidad exclusiva con gatillo adaptativo DualSense, mientras que los propietarios de Xbox Series X|S obtienen una serie de skins de armas exclusivas y un 20% de descuento para aquellos que compraron el Bright Memory original.

Mientras tanto, los jugadores de Switch pueden disfrutar de un port nativo con soporte de puntería giroscópica y muestreo múltiple de suavizado TAA, logrando la máxima nitidez en el juego.

“Hoy se siente como un día trascendental, después de años de sangre, sudor y lágrimas, Bright Memory: Infinite finalmente se lanza en las consolas”, dijo Zeng, desarrollador de juegos independientes de FYQD Studio. “¡Gracias a todos los que apoyaron Bright Memory, Bright Memory: Infinite en PC, o simplemente compartieron una amable palabra de apoyo para traernos aquí!”

Finalmente y si desean conocer más detalles del juego, no se pierdan la reseña en Xbox Series X|S, en este enlace.

Compartir en: