El juego musical en VR Unplugged obtendrá nuevas canciones el 14 de abril

Vertigo Games, la rama de desarrollo y publicación especializada en realidad virtual de Koch Media Group global, y Anotherway, estudio de desarrollo de realidad virtual con raíces en Microsoft Hololens y Activision, estarán lanzando el primer Riff Pack para su juego de música VR, Unplugged, el 14 de abril por de $5.99 USD.

El paquete descargable consta de pistas de Gossip, Muse, Rob Zombie y Slayer, y llegará tanto a Meta Quest como a PC VR (*solo cascos compatibles con el Valve Index Controller). Este Riff Pack es la primera realización de Vertigo Games y el plan de Anotherway para expandir la biblioteca musical de Unplugged.

El Riff Pack incluye las pistas:

Gossip – “Standing in the Way of Control”
Muse – “Won’t stand Down”
Rob Zombie – “Crow Killer Blues”
Slayer – “South of Heaven”

Unplugged está disponible en Meta Quest y PC VR por un precio de $24.99 USD (solo cascos compatibles con Valve Index Controller).

Mediante el uso de la tecnología de seguimiento de manos, Unplugged ofrece un juego de guitarra de aire inmersivo al ritmo de canciones de rock mundialmente famosas. El juego presenta marcas de guitarras y amplificadores de la vida real, un experimentado equipo de estrellas de rock detrás del juego y una lista de más de 20 canciones; cabe decir el juego fue galardonado como “Juego del año 2021”, “Mejor juego de seguimiento manual de Quest” y “Diseño más innovador” por Upload VR.

Compartir en: