El juego independiente, de aventuras bajo tierra Core Keeper, ha vendido más de 1 millón de unidades

Fireshine Games ha anunciado que la aventura de sandbox de minería Core Keeper, disponible en PC para Steam, ha vendido más de 1 millón de unidades desde su lanzamiento en Steam Early Access a principios de este año.

El increíble hito de ventas se produce poco después del lanzamiento de la primera actualización de contenido importante de Core Keeper, The Sunken Sea, una nueva actualización expansiva que presenta un nuevo bioma marino lleno de nuevos enemigos acuáticos, botines y ubicaciones para descubrir.

El éxito independiente estableció anteriormente el récord de ser el juego digital más vendido de todos los tiempos de Fireshine Games, después de vender la cantidad de 100,000 copias en sus primeros dos días de lanzamiento. Y para aquellos que aún no han descubierto el juego, Core Keeper está actualmente disponible con un 10% de descuento en Steam durante la oferta de verano de Steam.

“Estamos muy agradecidos con la comunidad de Core Keeper por su amor por el juego y por su ayuda para llevar Core Keeper a más y más jugadores”, dijo Sarah Hoeksma, directora de marketing de Fireshine Games. “Nos hemos sentido abrumados por la respuesta positiva desde el lanzamiento del acceso anticipado, y estamos ansiosos por compartir planes futuros sobre nuevas y emocionantes actualizaciones de contenido para el juego a medida que continúa creciendo”.

Core Keeper es una aventura sandbox para 1 a 8 jugadores ambientada en una antigua caverna de criaturas, tesoros y baratijas, donde deberán construir su refugio, crear nuevos equipos y sobrevivir a monstruos gigantes, y otros enemigos, ya sea en solitario o en cooperativo, en un mundo subterráneo generado por procedimientos.

Si desean conocer más detalles, pueden encontrar el adelanto del juego, siguiendo este enlace.

Compartir en: