El juego de terror Scorn llega el 21 de octubre, además estará disponible en Xbox Game Pass

Ebb Software publicó un nuevo avance para Scorn, el cual estará llegando el 21 de octubre para Xbox Series X|S y PC vía Steam; el juego además estará disponible en Xbox Game Pass.

Scorn es un juego atmosférico de terror, donde explorarán diferentes regiones interconectadas de forma no lineal. Cada ubicación contendrá su propio tema (historia), así como acertijos y personajes. A lo largo del juego, abrirán nuevas áreas, adquirirán diferentes conjuntos de habilidades, armas y varios elementos.

Scorn tendrá lugar en un mundo abierto; cada región es una estructura similar a un laberinto con varias habitaciones y caminos para descubrir. En esta aventura de terror los jugadores experimentarán una mejor inmersión al ser conscientes del cuerpo y el movimiento del personaje.

Cabe decir que la gestión de inventario y munición estará definida y limitada, de esta forma se mantendrá al jugador en un estado de conciencia aún mayor, los jugadores tendrán que pensar cuándo pelear y cuándo ponerse a cubierto y cómo sus acciones afectan el mundo que les rodea.

Compartir en: