El juego de supervivencia Sphere – Flying Cities estará disponible en Steam y GOG con su versión completa, en septiembre

El editor independiente Assemble Entertainment reveló que el 20 de septiembre, estará disponible Sphere – Flying Cities, un juego de supervivencia de ciencia ficción que dejará su etapa Early Access y llegará a Steam y GOG.

Desarrollado por Hexagon Sphere Games, Sphere – Flying Cities presenta un giro de trama único, presentando al último bastión de la humanidad no en la superficie diezmada de la Tierra sino en los cielos. Utilizando una novedosa tecnología antigravedad, los jugadores deberán gestionar el bienestar de los últimos habitantes de la humanidad en su primera ciudad voladora, mientras reconstruyen, reestructuran y protegen lo que queda, en una narrativa no lineal que se verá afectada por sus decisiones.

Cabe decir que el lanzamiento completo de este título de ciencia ficción incluirá nuevas funciones, como una campaña de historia completamente desarrollada, seis nuevos planos de construcción para descubrir, un tutorial completamente renovado y una nueva amenaza, las tormentas de hielo.

Inspirado en la novela de James Blish “City in Flight”, Sphere – Flying Cities emplea una combinación distinta de elementos de simulación de estrategia, supervivencia y construcción de ciudades. Los jugadores se ponen en la posición de Comandante, cuyo único propósito es mantener el orden y velar por la supervivencia de la humanidad. En un futuro cercano, el planeta entra en caos cuando la luna de la Tierra es golpeada por un asteroide colosal. A raíz de esta destrucción, la superficie del mundo se vuelve totalmente inhabitable. Frente a la aniquilación total, la humanidad hace un intento final y desesperado por sobrevivir: gracias a la tecnología antigravedad recién creada, la primera (y probablemente la última) facción de ciudades voladoras asciende como el último bastión de la raza humana.

Compartir en: