El juego de supervivencia Sphere – Flying Cities actualiza su roadmap y añade nuevo contenido

El editor independiente Assemble Entertainment y el desarrollador Hexagon Sphere Games dieron a conocer una nueva actualización de Early Access para la simulación de ciencia ficción Sphere – Flying Cities; titulada “Story Phase II”, esta actualización agrega contenido que expande la historia de los habitantes de este paisaje postapocalíptico y profundiza en su lucha por la supervivencia.

Con “Story Phase II” continuarán construyendo, fortificando y expandiendo por encima del horizonte de la superficie destruida de la Tierra en lo que es la última posición de la humanidad entre las nubes. Junto con la adición de nuevas misiones de historia, el estudio también dio a conocer que el juego saldrá del acceso anticipado para septiembre de este año, y aquellos que sientan curiosidad por las futuras actualizaciones de Early Access pueden encontrar más detalles en el Steam Roadmap.

Sphere – Flying Cities, disponible en Steam y GOG, se caracteriza por el uso de tecnología antigravedad y su ambientación en un mundo destruido por la luna del planeta. Basado en la novela “Cities in Flight” de James Blish, el enfoque de Sphere en la tecnología es una parte elemental del juego. Cada decisión que se tome debe sopesar las vidas de los últimos remanentes de la sociedad en juego, con un movimiento en falso que conduce a consecuencias potencialmente devastadoras.

Finalmente les comento que Assemble Entertainment se ha asociado con Atmosfair, una organización de desarrollo ambiental que se enfoca en proyectos de protección climática de energía limpia, para ofrecer una edición única del juego Save the World; incluyendo un mini-libro de arte y cosméticos en el juego, una parte de las ganancias de esta edición se destinará directamente a la organización benéfica.

Compartir en: