El juego de supervivencia Endling – Extinction is Forever saldrá en febrero para dispositivos móviles

Endling – Extinction is Forever, el simulador de supervivencia de HandyGames, donde experimentarán un posible futuro sombrío y oscuro desde la perspectiva de la última madre zorro en la tierra, se lanzará el 7 de febrero de 2023 para iOS y Android; este port premium 1:1 contará con todo lo que ofrecen las versiones para PC y consolas y tendrá un precio de $9.99 USD.

Endling – Extinction is Forever tiene lugar en un futuro cercano, donde la humanidad ha alterado la biosfera hasta el punto de que cada vez es más difícil mantener la vida animal y vegetal, y donde incluso los humanos luchan por respirar. En este horrendo escenario casi apocalíptico, tomarán el control de la última madre zorro en ese mundo moribundo.

En el juego deberán explorar entornos devastados, donde deberán cazar otros animales para alimentar a sus cachorros y evitar convertirse en presa, mientras encuentran refugios, ponen a prueba su instinto de supervivencia, toman decisiones y obtienen nuevas habilidades para enseñar a los cachorros.

Compartir en: