El juego de sigilo, Winter Ember, ya está disponible en consolas y en PC

Winter Ember, un juego de acción sandbox de sigilo, del desarrollador Sky Machine Studios y el editor Blowfish Studios, ha llegado a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y GOG; la versión de Switch estará disponible a finales de año.

Winter Ember presenta al aristócrata muerto hace mucho tiempo, Arthur Artorias, quien se encuentra en un camino de venganza de Greater Heaven, una facción religiosa opresiva que controla con mano de hierro los restos en ruinas de su hogar. Para los fans del sigilo sobre todo de juegos como Thief, seguramente les resultará llamativa esta experiencia ambientada en una enorme ciudad victoriana que yace bajo un manto de niebla y oscuridad, elementos perfectos para moverse entre varios lugares, mientras combinan elementos de humo, explosión, electricidad, sueño, agua y veneno con numerosos materiales para escalar edificios, destruir barreras y someter a miembros de culto desprevenidos. Arthur también tiene tres árboles de habilidades distintos, lo que le otorga una ventaja letal en Combate, Sigilo o Utilidad, al tiempo que van descubriendo una historia de secretos y traiciones.

“Las escalofriantes raíces de Winter Ember se están plantando en las máquinas de juego mientras hablamos”, dijo Robert Wahby, director principal de proyectos de Sky Machine Studios. “¿Puedes recorrer el reino en busca de preciados botines y descubrir las pistas del mejor de los múltiples finales de la historia de Arthur sin que te detecten? ¡Pon a prueba tus habilidades de sigilo y detectives y acepta el desafío!

Compartir en: