El juego de rol y estrategia Crusader Kings III ha llegado a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Paradox Interactive ha confirmado que su RPG de estrategia medieval Crusader Kings III, ya está disponible para la nueva generación en PlayStation 5 y Xbox Series X|S; dicho título también se puede encontrar en PC vía Steam.

Crusader Kings III en consolas presenta una interfaz adaptada y un esquema de control específicamente diseñado para pantallas más grandes y gamepads. La edición de consola también utiliza las capacidades clave de Xbox Series X|S y PlayStation 5, como tiempos de carga superrápidos. En Xbox Series X|S, los jugadores podrán alternar entre el juego y otras aplicaciones, como YouTube, usando Quick Resume, donde pueden consultar un tutorial sobre cómo sofocar una revuelta campesina.

Los usuarios de PlayStation 5 experimentarán la mecánica de estrés del juego ellos mismos, ya que sus controladores DualSense reaccionan físicamente a los eventos del juego a medida que se desarrollan. Cuanto más estrés haya acumulado un personaje, más resistencia se aplicará a los gatillos adaptativos del controlador DualSense, por ejemplo. Las actividades y la ayuda del juego de PS5 también brindan una plataforma para ayudar a los nuevos jugadores a medida que dan sus primeros pasos en el mundo de Crusader Kings.

Compartir en: