El juego de rol Warhammer 40,000: Tacticus ya está disponible para registro previo en dispositivos móviles

Snowprint Studios presentó su entrega para móviles Warhammer 40,000: Tacticus en el marco del evento Warhammer Skulls de Games Workshop, dicho evento es el escenario principal de la compañía para los próximos juegos que celebran el universo de Warhammer.

Cabe decir que los jugadores pueden ya hacer su registro previo desde la App Store, Google Play y Galaxy Store en su dispositivo móvil favorito para ganar recompensas únicas.

Warhammer 40,000: Tacticus presentará 40 héroes en el lanzamiento, para que los fans entren a campañas PvE, así como batallas rápidas con oponentes en PvP; después del lanzamiento, el equipo tiene planes para guerras masivas de gremio contra gremio que llevarán el PvP a una escala de mayor nivel.

El juego se lanzará con ocho facciones jugables y más estarán en camino en actualizaciones periódicas a lo largo del desarrollo del juego. Cada ejército puede participar y luchar a través de una narrativa elaborada por el renombrado escritor de Warhammer, Matt Forbeck. Al comienzo de su viaje, lucharán con un escuadrón Ultramarine, rápidamente mejorado con un miembro del Adepta Sororitas, para derrotar a los implacables Necrones, a medida que avancen, desbloquearán escuadrones de algunos de los guerreros más poderosos del universo, para luchar en múltiples campañas paralelas.

Aquí hay una lista rápida de los ejércitos jugables anunciados:

Ultramarines: Adeptus Astartes, los marines espaciales blindados y endurecidos por la guerra que defienden el Imperio.

Necrones: Despertados de sus tumbas, estas máquinas eternas traen la muerte a cualquiera que se les oponga.

Legión Negra: Convertida en caos por los dioses oscuros, la Legión Negra fue una vez lo mejor del imperio; ahora están motivados por la venganza y el conflicto eterno.

Black Templars: Marines espaciales en una misión especial para purgar la galaxia de enemigos.

Orkos: Criados para la guerra por los antiguos; la gran alegría de los orkos se encuentra en el combate.

Death Guard: Los sirvientes del dios enfermo Nurgle plagan la galaxia.

Adepta Sororitas – La hermandad de la fe trae la ira divina al campo de batalla.

Astra Militarum: El martillo del emperador nunca se detiene en el campo de batalla; usen la potencia de fuego y la inteligencia para burlar a enemigos superiores y disfrutar de la victoria.

Compartir en: