El juego de rol narrativo Vampire: The Masquerade – Swansong ya está disponible en consolas y PC

Vampire: The Masquerade – Swansong, el juego de rol narrativo desarrollado por Big Bad Wolf Studio y publicado por Nacon ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Epic Games Store); el juego también llegará a Switch más adelante este año.

En Vampire: The Masquerade – Swansong, misteriosos asesinos han atacado a la Camarilla de Boston, una sociedad secreta que comprende a la mayoría de los vampiros de la ciudad. Es entonces que Galeb Bazory, Emem Louis y Leysha tienen la tarea del Príncipe de los Vástagos de la ciudad de conocer la identidad de los atacantes, así como los motivos subyacentes del ataque a gran escala. Las órdenes son simples: infiltrarse, investigar y obtener respuestas, usando poderes sobrenaturales si es necesario.

Cada personaje tiene su propia personalidad, con su propia moral y dilema, así como habilidades y disciplinas, por lo que encontrarán diferentes formas para cumplir objetivos en un modo de juego narrativo donde las elecciones tienen consecuencias, llevando hasta quince finales diferentes.

Compartir en: