El juego de rol Crusader Kings III llega a dos millones de unidades vendidas, además, confirma lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S

Un año y medio después de su lanzamiento en septiembre de 2020, Crusader Kings III, el juego de gran estrategia medieval de Paradox Interactive, ha vendido dos millones de unidades, lo que lo convierte en uno de los títulos de Paradox más rápidos en alcanzar esa histórica cifra.

El lanzamiento del mes pasado de Royal Court, la primera gran expansión de Crusader Kings III, también fue motivo de celebración, ya que ese complemento ya superó el millón de ventas. Esta expansión agregó nuevas formas de gobernar el reino desde su propia sala del trono, incluidos cambios importantes en el sistema cultural del juego y la adición de elementos de artefactos.

“Dos millones es un gran hito para nosotros en el equipo de Crusader Kings”, dice el director del juego Alex Oltner. “Es un fuerte voto de confianza de la comunidad en general, y estamos encantados de que nuestros juegos puedan llegar a una audiencia tan amplia. Creo que esto es bueno no solo para nosotros, sino también para los juegos de estrategia en general. Tenemos grandes planes para CK3, y es bueno saber que tanta gente emprenderá este viaje con nosotros”.

Cabe decir que Crusader Kings III estará llegando a Playstation 5 y Xbox Series X|S el 29 de marzo, el juego además está disponible para reservar en ambos sistemas y para precargar en Xbox Series X|S.

Compartir en: