El juego de plataformas Kitsune Tails presenta su talento de voces, incluyendo a Kira Buckland, de NiER: Automata

Kitsune Tails, un juego de plataformas por Kitsune Games en colaboración con MidBoss, presenta un nuevo tráiler que revela un elenco de voces protagonizado por Kira Buckland, la voz del icónico protagonista de NiEr: Automata 2B, Street Falke de Fighter V y JoJo’s Bizarre Adventure: Jolynne Cujoh de Stone Ocean.

El elenco también cuenta con una variedad de veteranos del anime y los videojuegos junto con nuevos talentos. Brent Mukai (Ratchet and Clank: Rift Apart, Pokemon Masters) aparece como Cat Merchant y Mylo Reid, como se escucha en múltiples títulos LGBTQ, interpreta al tío Kamino de Kiri. Kellyn Stephens, actor de teatro y cantante tenor, hace su debut en videojuegos como Village Elder, y el actor y locutor Shogo Miyakita completa el elenco de voces como Ghost Samurai.

Kitsune Tails sirve como sucesor espiritual y expansión de muchas de las ideas presentadas en el juego de plataformas político Super Bernie World de Kitsune Games, que obtuvo más de 300 000 descargas en Steam e itch.io. El desarrollador planea lanzar una campaña de financiación colectiva para ayudar a dar vida a Kitsune Tails en la primera mitad de 2022.

“Audicionar a tantos actores de voz talentosos para ayudar a dar vida al mundo de Kitsune Tails fue gratificante y un desafío para determinar quién encajaba mejor”, dijo Emma ‘Eniko’ Maassen, fundadora de Kitsune Games. “El hecho de que tengamos el talento detrás de 2B para dar voz a Yuzu todavía es surrealista para mí, ¡y esperamos que nuestros fans disfruten esta muestra de lo que está por venir!”.

Kitsune Tails se lanzará en Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4, así como en Windows PC y Linux a través de Steam e itch.io.

Compartir en: