El juego de peleas y acción DNF DUEL ya tiene un nuevo avance para su modo historia

Nexon y los estudios de desarrollo Neople, Arc System Works y Eighting han liberado un nuevo avance, esta vez de historia, para su esperado juego de peleas y acción DNF DUEL, el cual estará llegando el 28 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC por medio de Steam.

Acción de lucha en su extremo! ¡Entra en el nuevo mundo beat ‘em up de Arad como tu personaje favorito de la querida franquicia Dungeon and Fighter!

Dungeon and Fighter, uno de los juegos de rol más populares y jugados del mundo, ahora regresa como un juego de lucha de acción 2.5D. Elige entre 10 encantadores personajes, cada uno con sus propias habilidades y personalidades distintas. ¡Supera a tus oponentes en astucia, juego o francamente golpea a tus oponentes y conviértete en el maestro de la Última Voluntad!

DNF DUEL reinterpretará las clases icónicas del clásico RPG Dungeon and Fighter, esto quiere decir que los rasgos icónicos de cada personaje se han realzado y reelaborado; conocerán también un mundo nacido de aquel universo, combates con un sistema de tácticas, con movimientos especiales y fortalezas para cada personaje. Finalmente habrá también modo online equipado con servidores exclusivos y PlayStation Network, para una experiencia fluida y de bajo retraso.

Compartir en: