El juego de horror Insomnis Enhanced Edition confirma edición física para PlayStation 5

Meridiem Games anunció que Insomnis, un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de acertijos, se lanzará como una versión especial en caja para PlayStation 5 en la primavera. Desarrollado y publicado por Path Games, la edición mejorada de Insomnis en caja transporta los jugadores a la misteriosa y deshabitada Mansión Castevet, donde deben desentrañar los oscuros secretos ocultos en lo profundo de una antigua residencia en una historia llena de intriga y horror.

Meridiem Games será responsable de la fabricación y distribución de la versión en caja de Insomnis Enhanced Edition en los territorios europeos e incluirá una carátula especialmente creada, un libro de arte conceptual donde pueden descubrir más sobre la concepción y el proceso creativo del juego y el juego de memoria de tarjetas, todo incluido en la caja.

Joe Castevet acaba de heredar una antigua mansión en las afueras del campo. Lo que Joe no se da cuenta es que este legado familiar está maldito. ¡Descubre los oscuros secretos enterrados en las profundidades de la morada Castevet mientras luchas contra tu propio destino en un campo narrativo lleno de intriga y terror!

Explora la mansión de tu abuelo donde nada es lo que parece. Las habitaciones cambiarán, dando vida a tus peores pesadillas mientras te sumerges en una narrativa moralmente ambigua, donde nada es lo que parece.

Resuelve acertijos originales y complejos en tu búsqueda de respuestas, pero toma tus decisiones con cautela ya que de ello dependerá el destino de los personajes.

Insomnis es una experiencia de terror atmosférico, acompañada de acertijos, una historia basada en la exploración y múltiples finales.

Compartir en: