El juego de exploración Flintlock: The Siege of Dawn obtiene un diario de desarrollo

A44 Games y Kepler Interactive han estrenado un diario de desarrollo para su juego de aventuras Flintlock: The Siege of Dawn, el cual estará disponible a finales de este año para PlayStation 5, PlayStation 4, PC (a través de Steam y Epic Games Store), Xbox Series X|S y Xbox One (también disponible desde el primer día con Xbox Game Pass).

Del equipo detrás de Ashen, Flintlock: The Siege of Dawn es una aventura épica donde los jugadores se unen a Nor Vanek, un miembro del ejército de la coalición, y su misterioso compañero Enki, trabajando juntos para vengarse de los dioses, abriéndose camino a través de un ejército de muertos vivientes.

Inspirado en la naturaleza y los paisajes de la Nueva Zelanda natal de A44, Flintlock es estéticamente diverso, lo que no solo influye en las imágenes del juego, sino que también agrega profundidad a este nuevo mundo. Flintlock: The Siege of Dawn está diseñado para la exploración y recompensa a los jugadores que hacen un esfuerzo adicional para descubrir aún más.

Compartir en: