El juego de estrategia y ciencia ficción Star Dynasties estrena su DLC “Bloodlines” para Steam y GOG

El editor de juegos independientes Iceberg Interactive ha publicado que Star Dynasties, el juego de rol y estrategia con ciencia ficción, desarrollado por Pawley Games ha recibido su primer DLC “Bloodlines”, presentado así nuevos eventos, líneas narrativas de personajes y más.

En Bloodlines, explorarán un juego enriquecido y ampliado con eventos, características y bonificaciones impulsados por la familia. Desarrollen su dinastía como mejor les parezca y aseguren un legado que sobreviva a generaciones. El juego permite personalizar personajes y vivir la campaña a través de su línea de descendientes mientras luchan por dominar la galaxia. Pueden expandir su imperio usando la diplomacia o la conquista, hacer alianzas con otros imperios y seguir de forma leal, o traicionar a sus aliados y hacerlos sus enemigos en el proceso.

Detalles:

Con la nueva función Family Designer, tienen mucho más control sobre su familia inicial. Personalicen la edad y apariencia de cada personaje, así como el tamaño de su familia.

Se han agregado nuevos modelos de sucesión, que brindan más opciones y control sobre quién ascenderá al poder dentro de la dinastía. Ejerzan la habilidad de desheredar a los miembros de la familia y nombrar nuevos herederos sabiamente, para mantener a todos a raya. Y cuando estén cansado de gobernar, dejen que sus herederos se encarguen del desastre.

Vivan nuevos eventos impulsados por la familia, desde rivalidades infantiles hasta disputas por la herencia. Además, los nuevos eventos de expedición brindarán la oportunidad de obtener bonificaciones históricamente significativas para su dinastía.

Bloodlines tiene un precio de $7.99 USD y pueden encontrar el juego Star Dynasties en PC vía Steam y GOG.

Compartir en: