El juego de estrategia por turnos Live by the Sword: Tactics llega hoy a Steam, Xbox One y Nintendo Switch

El estudio independiente Labrador Studios ha informado acerca de su primer juego para Switch, PC vía Steam y Xbox One, se trata de Live by the Sword: Tactics, entrega de estrategia que por cierto hoy saldrá a la venta en las plataformas mencionadas; además los jugadores de Steam pueden esperar un 25% de descuento por la primera semana de lanzamiento.

Live By The Sword: Tactics es un RPG táctico donde controlarán a dos hermanos que deben atravesar un reino para evitar que vuelva a caer su tierra, en la oscuridad de un conflicto.

El juego mezcla elementos de estrategia y tácticas; los personajes no ganan puntos de experiencia y no se puede usar equipamiento de máxima potencia para superar fácilmente las luchas, así que deben ser más hábiles para alcanzar la victoria.

El juego presenta un modo de historia, un modo de aventura para explorar el mundo (con muerte permanente), modo táctico con diferentes condiciones de victoria y batallas 1v1 online y en la misma pantalla.

Cabe decir que Live by the Sword: Tactics tendrá una importante actualización de contenido en diciembre, y que agregará un sistema de construcción de tableros, clasificación en línea y más formas de personalizar personajes para la batalla.

Compartir en: