El juego de escuadrones Deadly Dozen Reloaded llegará primero a PC y posteriormente en el verano, a Xbox One

Ziggurat Interactive nos ha comunicado que el 29 de abril en PC (Steam / GOG) estará disponible Deadly Dozen Reloaded, un título de sigilo basado en escuadrones (originalmente lanzado en 2001), que por cierto, llegará también a Xbox One este verano; dicha entrega cabe decir, se ha reconstruido desde base con gráficos modernos y controles de escuadrones mejorados.

Deadly Dozen Reloaded les permite crear un escuadrón de cuatro personajes, de una lista de 12 disponibles, cada uno con estadísticas, armas y equipos únicos, para llevarlos detrás de las líneas enemigas y completar objetivos cruciales. Los jugadores pueden igualar su escuadrón a su estilo de Playstyle preferido, ya sea que quieran ir al estilo de sigilo completo, o centrarse en la acción. El control completo está disponible en forma de la rueda de escuadrones, desde aquí pueden llamar a los movimientos de escuadrón, órdenes de incendio, postura y cambios de formación, y más. Además, el control directo nunca se limita a uno de los cuatro miembros del escuadrón, ya que pueden intercambiar su personaje jugable en cualquier momento.

También encontrarán 10 Misiones en mapas grandes que contienen objetivos que pueden abordarse en cualquier orden; cada misión tardará más de una hora para completarse en dificultad normal.

Compartir en: