El juego de comedia y aventuras The Galactic Junkers llega a consolas PlayStation y Nintendo Switch

Tras el lanzamiento de la semana pasada en PC y consolas Xbox, Green Man Gaming Publishing anunció el lanzamiento de las versiones para Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 al precio de $16.99 USD, de The Galactic Junkers, el cómico juego de aventuras de combate espacial.

Desarrollado por Evil Twin Artworks, The Galactic Junkers les pone en las botas de un capitán espacial en fuga, recorriendo la galaxia con su nave y tripulación en busca de naves abandonadas para abordar y obtener suficientes suministros para dejar atrás a los cazarrecompensas y extraterrestres pisándoles los talones.

Ser el capitán de una nave espacial puede ser difícil, especialmente cuando tu cabeza tiene un precio. Los cazarrecompensas, los piratas espaciales e incluso la Unión Galáctica están tratando de cazarte. Todo lo que se interpone entre tú y el olvido es tu ingenio, tu tripulación y tu barco de confianza.

The Galactic Junkers es un juego cómico de combate espacial de acción y aventura que te pone en el papel de un capitán espacial en fuga. Es posible que tu barco se esté desmoronando y tu tripulación no sea la mejor, pero con un poco de suerte, puedes mantener todo en orden. Mejora tu nave, contrata nueva tripulación, roba suministros y equipos, y sigue buscando la verdad de por qué todos te quieren muerto.

En un futuro lejano, el Gran Cataclismo vio la Tierra destruida, y la humanidad se extendió por todo el Sistema Solar. Para sobrevivir nos hemos vuelto nómadas, ganándonos la vida en estaciones espaciales que se están desmoronando y en asteroides apenas habitables. La humanidad ha perdido la esperanza, pero algunos capitanes espaciales valientes están ahí afuera, tratando de encontrar un nuevo futuro para nosotros. Eres uno de ellos, construyendo una vida llena de aventuras para ti y tu tripulación, con una carga completa de Space Munch, una computadora malhumorada y una nave que apenas funciona, ¿qué podría salir mal?

Compartir en: