El juego de combate NARAKA: BLADEPOINT recibe un modo de campaña y anuncia nuevo contenido para el 19 de agosto en Xbox Series X|S y PC

A medida que el juego de acción y combate NARAKA: BLADEPOINT se acerca a su primer aniversario, el equipo de NetEase Games y 24 Entertainment han revelado muchas actualizaciones que estarán disponibles para este battle royale que por cierto ha superado los 10 millones de ventas.

Hoy es el día del lanzamiento del nuevo modo de campaña para NARAKA: BLADEPOINT en Xbox Series X|S y PC; se trata de Showdown donde los jugadores se unirán en tríos para enfrentar una serie de intensos desafíos en dos etapas; primero luchando contra hordas de enemigos en el mapa, antes de participar en una feroz batalla final contra un jefe. El modo campaña está disponible como una actualización gratuita.

Entre otros detalles, este modo campaña presenta cuatro héroes para elegir, todos con sus propios poderes, habilidades y equipos para obtener desbloqueando.

Cabe decir que el 19 de agosto también veremos Holoroth (mostrado en el video), un mapa completamente nuevo para explorar, con vastos desiertos y áreas nevadas heladas, pero también nuevas características que afectarán la jugabilidad, por ejemplo un sistema meteorológico, nuevos objetos interactivos y trampas.

Estas importantes actualizaciones llegan al juego luego de un lanzamiento de gran éxito en Xbox Series X|S y Xbox Game Pass para consola y PC. En las primeras dos semanas, más de un millón de nuevos jugadores de Xbox se han unido al combate cuerpo a cuerpo desencadenado y vertiginoso que ha hecho que la versión de NARAKA del Battle Royale sea tan convincente.

Finalmente les comento que NARAKA: BLADEPOINT ha sido confirmado para Xbox One y dispositivos móviles, con un lanzamiento a finales de año; también lo pueden encontrar ya mismo en el servicio Xbox Game Pass.

Compartir en: