El juego de ciencia ficción Deliver Us Mars estará disponible en septiembre

Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments, reveló que el juego de aventuras y ciencia ficción Deliver Us Mars se lanzará el 27 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store. En el momento del lanzamiento, el juego estará disponible en todas las plataformas a un precio de $29,99 USD, mientras que la Edición Deluxe solo para PC con el juego base y la banda sonora original estará disponible por un precio de $34,99 USD; los jugadores pueden reservar cualquier versión del juego desde hoy hasta el lanzamiento y recibir un 10% de descuento.

Deliver Us Mars cuenta la historia de Kathy Johanson, quien se une a la tripulación del transbordador espacial Zephyr en una misión desesperada al Planeta Rojo. Su objetivo es salvar una Tierra en rápido declive recuperando buques de colonización vitales conocidos como ARK, que la organización en la sombra ‘Outward’ robó años antes. Sin embargo, Kathy tiene otra motivación personal para unirse a la misión de salvar a la humanidad: su padre, Isaac, se unió a Outward en su escape a Marte después de verse obligado a dejar atrás a su hija cuando era una niña. Ahora, después de que un misterioso mensaje del Planeta Rojo insinúa una conexión con su pasado, Kathy está decidida a descubrir su origen.

Los jugadores progresarán en Deliver Us Mars superando desafíos de plataformas, resolviendo acertijos complejos, buceando, flotando en gravedad cero e incluso ejecutando una secuencia de lanzamiento dentro de una nave espacial. Experimentarán una representación de Marte mientras exploran su superficie planetaria arenosa, los interiores de las enormes naves ARK, los valles helados y las colonias abandonadas, sin mencionar las secciones del juego ambientadas en la Tierra y la Luna.

Cabe decir que los jugadores de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S pueden esperar una experiencia mejorada con sombras y reflejos con trazado de rayos en tiempo real, con más funciones específicas de consola, que se revelarán antes del lanzamiento.

Compartir en: