El juego de cartas competitivo Temperia: Soul of Majestic llega gratis como Steam Early Access

Leonardo Interactive y los desarrolladores MoonWolf Entertainment y A2 Softworks anunciaron que el juego de cartas de estrategia online competitivo Temperia: Soul of Majestic ya está disponible para PC en Steam Early Access y además de forma gratuita.

Temperia: Soul of Majestic es el único juego donde deben usar cartas coleccionables completamente expuestas y dos mazos: uno de 20 criaturas y el otro de 20 equipamientos; cada juego es completamente diferente gracias a las numerosas habilidades de las criaturas, los equipamientos y los poderes elementales que se pueden encontrar en el juego de mesa.

“Estamos encantados de lanzar finalmente Temperia: Soul of Majestic en acceso anticipado después de muchos meses de desarrollo y pruebas beta cerradas en las que recopilamos valiosos comentarios de nuestra comunidad”, comentó Leonadro Caltagirone, fundador de Leonardo Interactive. “Trabajar con los fantásticos equipos de MoonWolf Entertainment y A2 Softworks para dar vida a este proyecto ha sido una verdadera aventura y estamos emocionados de finalmente lanzar Temperia en Early Access e invitar a los jugadores a unirse a nosotros en nuestro viaje hacia el lanzamiento completo”.

Compartir en: