El juego de carreras y simulación Dakar Desert Rally estará disponible en octubre para consolas y PC

Saber Interactive ha anunciado que su juego de carreras Dakar Desert Rally estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam y Epic Games Store el día 4 de octubre por $39.99 USD.

Con este anuncio, también se confirmó que los pedidos anticipados para cualquiera de las versiones desbloquearán el exclusivo auto Audi RS Q e-tron.

Asimismo, se dio a conocer que los jugadores encontrarán una Edición Deluxe por $59.99 USD, que incluye el juego base, más el Pase de Temporada, con el desbloqueo del vehículo DAF Truck Turbo-Twin y Peugeot 405 Turbo 16 el primer día, además de cinco próximos paquetes de contenido descargable que contienen un nuevo mapa, nuevos vehículos y dos nuevos eventos de rally.

Dakar Desert Rally tendrá una amplia variedad de vehículos con licencia de los principales fabricantes del mundo, que incluyen motocicletas, automóviles, camiones, quads y SSV, para correr en ambientes todoterreno con elementos de simulación (ciclos día, noche y más) para jugadores expertos en las carreras y jugadores casuales; igualmente podrán entrar a competencias online para cuatro jugadores o entrar al modo de un solo jugador fuera de línea.

Compartir en: