El juego de carreras MX vs ATV Legends revela su Edición de Colección

THQ Nordic y Rainbow Studios confirmaron una nueva fecha de lanzamiento para el 28 de junio de su juego de carreras MX vs ATV Legends; además, se dieron a conocer todos los detalles de la MX vs ATV Legends Collector’s Edition.

El contenido de esta edición en físico es el siguiente:

– Figura detallada de MX vs ATV con una motocicleta Yamaha YZ450F 2021, una rampa y dos banderas desmontables (20 cm de altura)
– Llavero de rueda dentada de metal con la marca MX vs ATV
– 5 postales impresas
– DLC de bonificación especial
– Juego completo MX vs ATV Legends

La próxima entrega MX vs ATV Legends, contará con el modo de carrera más profundo en la historia de la franquicia, además de presentar el nuevo Modo Trails, el juego invitará a los competidores a abrirse camino hacia el podio con opciones que incluyen oportunidades de patrocinio y eventos especiales por invitación.

El título contará con escenarios abiertos, multijugador para 2 personas a pantalla partida y para 16 jugadores online en partidas por equipos; asimismo podrán personalizar su piloto y vehículos con productos y equipos oficiales, finalmente esta nueva entrega contará con un nuevo sistema de físicas.

MX vs ATV Legends llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, así como a PC el 28 de junio y ya se puede reservar en la tienda de Microsoft o PlayStation y en la lista de deseos de Steam.

Compartir en: