El juego de carreras Horizon Chase 2 llega hoy con sus competencias retro a Apple Arcade

AQUIRIS Game Studio ha anunciado que su esperado juego de carreras arcade retro Horizon Chase 2 ya está disponible en Apple Arcade; esta nueva entregalos pondrá a correr alrededor del mundo implementando el tan demandado por la comunidad modo multijugador en línea en todas las modalidades de juego; también encontrarán multijugador local, un estilo artístico súper colorido y muy detallado y, por supuesto, la emocionante banda sonora del legendario compositor Barry Leitch.

“Nuestro principal desafío era hacer una secuela sin perder su esencia original: manteniendo, e intentando siempre mejorar en el espíritu de las carreras arcade, el aspecto artístico único y la jugabilidad característica que convirtieron al primer Horizon Chase en un gran éxito. Pensándolo especialmente para Apple Arcade”. – Nando Guimaraes (Director General)

“Diseñar nuestros vehículos fue una de las partes más importantes de nuestra producción. Muchas cosas nos inspiraron en este proceso, como el diseño automotriz o el país que representa el cada máquina. También tuvimos diseñadores increíbles que hicieron un gran trabajo ayudándonos a desarrollar estos autos. que son en realidad los personajes principales de Horizon Chase 2”. – Cristina Arikawa (Productora de Arte)

Horizon Chase 2 los invitará a correr alrededor del mundo implementando el tan demandado por la comunidad modo multijugador en línea (también local) en todos los modos de juego; el juego contará con 55 pistas en 5 partes del mundo y 10 vehículos para desbloquear; también descubrirán un taller de personalización para sus autos, para que usen artículos cosméticos recolectados durante la Gira Mundial. Asimismo, el juego presentará eventos dinámicos, con recompensas por cumplir desafíos diarios en el modo Zona de Juego; el modo Torneos desafiará a los jugadores a ser los mejores en colecciones de circuitos modificados del modo Gira Mundial.

Horizon Chase es una franquicia originalmente inspirada en los grandes éxitos de los años 80 y 90: Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES), Rush, entre otros. En Horizon Chase 2, los jugadores reciben la evolución que han estado esperando, con el modo multijugador en línea, contenido nuevo que se lanza periódicamente, un estilo artístico súper colorido y detallado, así como la banda sonora compuesta por la por el legendario compositor Barry Leitch.

Compartir en: