El juego de aventuras Mail Time llegará a PS4, PS5, Nintendo Switch, PC y Mac en 2023

Mail Time, una aventura de plataformas de coleccionismo artesanal del desarrollador en solitario Kela Van Der Deijl, de 23 años, y el editor Freedom Games, fue presentada antes de los Game Awards. Junto con el debut de una nueva jugabilidad, se hizo el anuncio de las versiones de PlayStation 5 y 4, que llegarán en abril de 2023 simultáneamente junto con las ediciones de Switch, PC y Mac anunciadas anteriormente.

El nuevo tráiler animado presenta lugares nunca antes vistos, como un enorme picnic sobrante y el excéntrico elenco de personajes que lo habitan. Un hámster hambriento que necesita dulces, una ardilla y una rata ansiosa por el crimen que recluta socios son solo algunos de los que necesitan los servicios de entrega de Mail Scout.

Usarán cada trabajo como una oportunidad para explorar un bosque, conocer criaturas diversas y lindas en Grumblewood Grove, manejar sus paquetes con sumo cuidado y escuchar cada una de sus historias.

“¡Mail Time está ahora una parada de entrega más cerca del lanzamiento! Espero que todos en The Game Awards hayan disfrutado su paquete de tráiler animado”, dijo Kela Van Der Deijl, creadora de Mail Time, “Estoy feliz de que Freedom Games esté ayudando a llevar el trabajo de mi vida a las acogedoras comunidades de Nintendo y PlayStation. Todos obtengan sus calcetines más peludos y su taza de chocolate caliente más caliente, Mail Time está en camino a su puerta la próxima primavera”.

Compartir en: