El juego de acertijos Superliminal llega a la nueva generación en Xbox Series X|S y PlayStation 5

El desarrollador Pillow Castle Games ha confirmado que su juego de rompecabezas Superliminal, ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S; asimismo, los usuarios que ya tengan el título para la anterior generación, PlayStation 4 o Xbox One recibirán una actualización gratuita.

En PS5 y Xbox Series X|S, el juego llega a una definición de 4K a 60fps he incluye “Modo desarrollador” y “Modo desafío”.

Al quedarse dormido a las 3:00 a.m., cierra los ojos ante el cursi comercial del programa de terapia del sueño del Dr. Pierce. Te despiertas en un entorno desconocido, solo para darte cuenta de que estás atrapado en un sueño, un sueño donde la percepción es realidad. Bienvenido a Superliminal.

Superliminal es un juego de rompecabezas en primera persona inspirado en la perspectiva y las ilusiones ópticas. Los jugadores abordan acertijos imposibles pensando fuera de la caja y aprendiendo a esperar lo inesperado.

Este juego presenta un mundo maravillosamente moderado, una narración con una voz intrigante y cosas que son realmente raras.

Superliminal también está disponible en Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

Compartir en: