El juego de acción Super UFO Fighter llega con sus modos party a Nintendo Switch y Steam

Super UFO Fighter, un juego de acción estilo party, del desarrollador independiente VV-LABO y el editor Phoenixx, llega hoy a Switch y Steam para PC por $11.99 USD; además, pueden elegir la versión de Steam con un descuento de lanzamiento del 20% por tiempo limitado hasta el jueves 21 de julio.

En Super UFO Fighter tendrán seis naves espaciales, cada una con rayos shwoop específicos y ataques. Además se podrán enfrentar en línea en multijugador multiplataforma entre PC y Switch o contra amigos en multijugador local.

Jugarán en arenas extraterrestres como el Estadio Shwoop, el Palacio Bubbletopia y Corner Caboodle, cada uno con sus propios elementos específicos de nivel para aprovechar, así como una variedad de modos de juego, como el modo Super Ball, con el objetivo de llevar la bola explosiva al lado de la pantalla del oponente antes de que explote. El título también cuenta con modo para un jugador en campaña.

“Gracias a todos los que nos apoyaron desde las primeras demostraciones hasta nuestras apariciones en INDIE Live Expo Winter 2021 y The MIX Next, y luego esperaron un poco más mientras hacíamos que Super UFO Fighter cumpliera con las expectativas de todos”, dijo Taro Masuda, programador principal. y director de arte, VV-LABO. “¡Esperamos luchar con todos en línea en el modo multijugador multiplataforma!”

Compartir en: