El juego de acción Stellar Blade, anteriormente conocido como Project EVE, llegará a PlayStation 5 en 2023

Sony Interactive Entertainment ha confirmado que el juego de acción en tercera persona originalmente llamado como Prokject EVE, ha cambiado su nombre a Stellar Blade y estará disponible en PlayStation 5 en 2023. Dicho juego, desarrollado por SHIFT UP, de esta forma ha presentado un nuevo avance con escenas de jugabilidad y algunos de los personajes que encontrarán en su historia, así como su mundo.

La última ciudad que queda de la humanidad en la Tierra, Xion

Eve y sus camaradas aterrizan en la superficie para recuperar la Tierra extinta y se cruzan con un sobreviviente llamado Adam. Luego, Eve es conducida por Adam a la última ciudad sobreviviente, Xion, donde conoce al anciano de la ciudad Orcal y le cuenta muchas historias. Para cumplir su misión de salvar la Tierra, Eve desarrolla relaciones cercanas con los miembros clave de Xion y contribuye a reconstruir la ciudad.

En una misión para salvar la Tierra de NA:tive, Eve también se enfrenta a ayudar a los ciudadanos de Xion. Si ayudarás o no a los sobrevivientes, depende únicamente de tu decisión como jugador.

Compartir en: