El juego de acción SAMURAI MAIDEN ya tiene un nuevo trailer de jugabilidad para consolas PlayStation, Nintendo Switch y PC

El editor D3 Publisher y el desarrollador Shade han publicado un nuevo tráiler para SAMURAI MAIDEN su juego de acción que saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam el 8 de diciembre en todo el mundo.

Debajo de los cerezos en flor en el impresionante Japón, una joven se convierte en… ¿¿un samurái? ¡Experimenta la acción vertiginosa en el período Sengoku mientras esta chica normal mata demonios y se abre camino a través del caos!

Un templo en llamas. Remolinos de humo negro se elevan hacia el cielo. Los gritos enojados de los soldados se pueden escuchar por todas partes. Ante ti se encuentra un anciano barbudo… Espera, ¡¿ese es Nobunaga Oda?!

¡Una joven del siglo XXI con agudas habilidades con la espada se encuentra en Honnoji durante el período Sengoku! ¡Junto con un trío de amigos ninja recién descubiertos, ella corre a través del inframundo debajo de Honnoji, enfrentándose a cadáveres enfurecidos a cada paso! ¡Nada puede detener a este poderoso equipo de mujeres, ya que la joven convertida en samurái corta a los enemigos mientras los ninja los eliminan con su feroz ninjutsu!

¡Y cuando las cosas se pongan difíciles, activa la técnica Devoted Heart para que los samuráis y los ninjas cierren los labios para mejorar sus habilidades! ¡Hay tantas batallas emocionantes y épicas que enfrentar! ¡Mata al Señor Demonio del período Sengoku y forja lazos eternos con tus amigos ninja!

Compartir en: