El juego de acción boss rush, Furi, confirma un nuevo DLC para este mes

The Game Bakers anunció el nuevo contenido descargable Onnamusha para su juego de acción estilo boss rush, Furi, disponible en PC por medio de Steam y GOG, así como en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch.

El DLC, que estará disponible el 17 de mayo en las plataformas mencionadas, permite jugar como Onnamusha Rider, una poderosa luchadora que alterna entre dos posturas: rápida y ágil o más lenta pero letal hasta que es capaz de desatar el poder devastador de la estrella. Las nuevas mecánicas de juego traen nuevos desafíos.

“Leímos todos los mensajes de los jugadores de Furi y este realmente se quedó con nosotros: “Ojalá pudiera olvidarme de Furi para descubrirlo de nuevo”. Así es como obtuvimos la idea del luchador Onnamusha que trae un estilo de juego completamente diferente con una capa de tácticas “, explica Emeric Thoa, el director creativo del juego.

Con el DLC Onnamusha Rider, el juego se puede volver a jugar en los modos Story, Speedrun y Practice. El estudio también publicará una actualización gratuita el mismo día, en todas las plataformas, que incluye todo el contenido gratuito y de pago disponible para Furi: One More Fight DLC y todas las mejoras realizadas desde el lanzamiento (Modo Invencible, Furier Speedrun, controles alternativos).

Compartir en: