El juego cooperativo It Takes Two celebra sus más de cinco millones de copias vendidas

Hazelight y EA Originals están celebrando que su juego de aventuras y plataformas en cooperativo It Takes Two, ha vendido más de 5 millones de copias alrededor del mundo en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de las plataformas Origin y Steam.

Ganador del Juego del Año en los Game Awards 2021, It Takes Two mezcla la aventura con diversos géneros y reúne a los jugadores a través de la pantalla dividida o en modo cooperativo en línea, para que tomen el papel de una pareja en conflicto, Cody y May, dos humanos convertidos en muñecos por un hechizo mágico, que, atrapados en un mundo fantástico donde lo imprevisto se esconde en cada esquina, se enfrentan a regañadientes al desafío de salvar su relación. Ya que es un juego enfocado en el cooperativo, cabe destacar que It Takes Two también ofrece el Pase de Amigo, una oferta dos en uno en la que pueden invitar a un compañero de forma gratuita.

Finalmente y para celebrar el Día de San Valentín con Cody y May, pueden estar atentos a las tarjetas especiales del Día de San Valentín en los canales sociales de EA Originals y de EA, así como también algunos testimonios divertidos de parejas de la vida real que jugaron It Takes Two. Si desean conocer más detalles del juego, pueden encontrar nuestra reseña siguiendo este enlace.

Compartir en: