El juego base de Los Sims 4 será gratuito a partir del 18 de octubre, no se pierdan los detalles

Electronic Arts y Maxishan entregado la gran noticia de que el juego base de Los Sims 4 estará disponible para todos los jugadores nuevos de forma gratuita en PC y Mac vía la app de EA u Origin, Steam, así como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, a partir del 18 de octubre de este año.

Finalmente, los jugadores que hayan adquirido el título base de Los Sims 4 hasta el 17 de octubre recibirán el kit del Oasis de Lujo como regalo. Con este kit, los Sims podrán relajarse en sus modernos oasis con lujosos muebles de interior y exterior, inspirados en los paisajes naturales del desierto del suroeste, y materiales como rocas y madera.

EA y Maxis han dado la bienvenida a millones de jugadores de Los Sims a lo largo de los años, y han visto con asombro cómo daban rienda suelta a su imaginación, descubriendo y conectándose con ideas, experiencias y versiones de sí mismos, tanto dentro del juego como en la vida real. Al volverse gratuito el juego base de Los Sims 4, el equipo ahora estará más dedicado que nunca a desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, y continuarán desarrollando y lanzando packs, kits y Entregas Exprés de Los Sims en el futuro cercano.

Cabe decir que habrá una transmisión de edición especial, Behind The Sims Summit, donde se hablarán de más noticias y novedades, el 18 de octubre a las 12 horas del día MX/CO, 14 horas CL/AR a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch.

Compartir en: