El JRPG de turnos ONE PIECE ODYSSEY publica su trailer “Alabasta”

Bandai Namco ha estrenado un tráiler de historia para su JRPG ONE PIECE ODYSSEY, en el que se destaca cómo el juego recreará de forma auténtica los momentos clave de la popular serie de anime. ONE PIECE ODYSSEY se lanzará el 13 de enero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC vía Steam; además ya están disponibles las reservas en el sitio oficial.

Llamado “Alabasta”, el trailer muestra un momento muy querido de la saga ONE PIECE, que permite a los jugadores volver a visitar el Reino de Alabasta mientras Luffy trabaja para recuperar los poderes de la Tripulación del Sombrero de Paja visitando el mundo de sus recuerdos.

ONE PIECE ODYSSEY transportará a la tripulación del Sombrero de Paja a una nueva y misteriosa isla para tomar misiones y luchar contra poderosos enemigos y enormes jefes en batallas por turnos. El juego introduce un nuevo capítulo para estos famosos piratas, con una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la mano del creador de la serie, Eiichiro Oda.

Producida por Toei Animation y basada en el manga más vendido de todos los tiempos del creador Eiichiro Oda, la serie ONE PIECE se estrenó por primera vez en la televisión japonesa en octubre de 1999 y sigue a Luffy y a su tripulación del Sombrero de Paja en su épica búsqueda de “One Piece”, el legendario tesoro del antiguo Rey de los Piratas, Gol D. Roger. En la actualidad, ONE PIECE es una franquicia mundial que abarca 15 películas, incluida la que se estrenará próximamente, “One Piece Film Red” el 3 de noviembre en México.

Compartir en: