El intenso shooter para VR After the Fall recibe nueva actualización de contenido

Vertigo Games, la rama de desarrollo y publicación especializada en realidad virtual de Koch Media Group global, continúa expandiendo su FPS de acción cooperativa para cuatro jugadores After the Fall y tras la actualización del modo Horda recibida el 10 de marzo, ya tiene disponible la actualización Boulevard en todas las plataformas.

La actualización Boulevard es una de las múltiples actualizaciones que llegan a la Temporada Frontrunner de After the Fall, que está disponible de forma gratuita para todos los propietarios del juego en Meta Quest 2, PSVR y PC VR.

La Actualización de Boulevard de hoy trae mucho contenido nuevo, de los cuales Boulevard Harvest Run es central. Este nuevo mapa lleva a los jugadores a las calles congeladas de Hollywood, donde pueden enfrentarse a Snowbreed en todas las dificultades existentes. También se introdujo en el juego un nuevo tipo especial de Snowbreed: el Skimmer. Esta criatura requiere un enfoque diferente, ya que son los jugadores quienes tienen que cazarlo para recolectar una gran cantidad de cosecha. Para hacerlo, hay una nueva LMG para que los jugadores cosechen.

Siguiendo al modo Horda y Actualización Boulevard, el próximo mes se encuentran el modo PvP Free for All, el mapa PvP de Stockpile y las nuevas armas, que forman parte de la Temporada Frontrunner de After the Fall. Vertigo Games también tiene más equipo, como consumibles, dispositivos y máscaras de armas especiales previstas para abril.

After the Fall – Launch Edition está disponible en Quest 2, PlayStation VR y Steam por un precio de $39.99 USD, con una Deluxe Edition en PlayStation VR y Steam por un precio de $49.99 USD. La edición física llamada After the Fall – Frontrunner Edition ahora está disponible en PlayStation VR en Europa y Japón por $49.99 USD y se lanzará el 12 de abril en los EE.UU.

Compartir en: