El intenso FPS old school Nightmare Reaper ya está disponible fuera de su Early Access para Steam y GOG

Nightmare Reaper, un FPS de inspiración retro con looter shooter y elementos rogue-lite de Blazing Bit Games, dejará su etapa de Steam Early Access y GOG Games in Development hoy con el lanzamiento del Capítulo 3. El lanzamiento completo incluye más armas, nuevos modos de juego, mucho botín y una conclusión a la historia. Si bien esto marca el lanzamiento completo del juego, se agregará más contenido en el futuro, incluidos mods, multijugador y otros modos. De esta forma Nightmare Reaper está actualmente disponible en Steam y GOG por $21.49 USD con el descuento de lanzamiento de celebración del 15% hasta el 4 de abril.

“Ahora que nuestra visión inicial del juego está completa y satisface las expectativas de los jugadores, ¡miramos el futuro con entusiasmo! Planeamos hacer muchas actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento del juego para agregar funciones con las que nosotros y la comunidad soñamos. Nos encantaría agregar compatibilidad con modding, multijugador y otros modos de juego, por lo que mantendremos un debate abierto con la comunidad para dirigir el futuro brillante de Nightmare Reaper”. – Bruno Beaudoin, fundador y desarrollador principal de Blazing Bit

Nightmare Reaper es una combinación oscura de juegos de acción retro y modernos, inspirados en los clásicos juegos de disparos en primera persona 2.5D de los años 90. El título maneja hordas de enemigos con niveles llenos de sorpresas; también pueden perfeccionar su personaje con un sistema de progresión que incluye nuevas habilidades a través de minijuegos nostálgicos.

Para defenderse, contarán con 80 armas únicas (58 en Early Access) que pueden caer como botín y pueden contener una combinación original de más de 30 tipos de encantamiento. Por su parte la banda sonora llega a cargo de Andrew Hulshult de Doom Eternal; asimismo las melodías rudas en Nightmare Reaper se suman al ambiente retro y están libres de DMCA.

Finalmente hay múltiples modos de juego, como Campaign, Endless, New Game+ y Challenge para una alta capacidad de reproducción, así como una combinación de generación de niveles manual y aleatoria.

Compartir en: