El importante editor de juegos 505 Games anuncia su Showcase para la siguiente semana

El editor 505 Games ha dado a conocer que el día 17 de mayo tendrá el debut de su primera exhibición de productos digitales con el 505 Showcase, evento que nos dará un vistazo de una hora a los próximos títulos, así como la oportunidad de conocer un poco más a los desarrolladores clave detrás de cada juego.

Presentado por el presentador de MTV Patrice Bouédibéla, el showcase brindará a los jugadores la última visión de una gama de próximos títulos que 505 Games se enorgullece de publicar, ofreciendo contenido nunca antes visto, una nueva revelación de un desarrollador de culto, además de entrevistas en profundidad con algunos de los equipos de desarrollo responsables.

“A medida que 505 continúa creciendo, es importante que sigamos gritando sobre los increíbles desarrolladores con los que estamos orgullosos de trabajar y los brillantes juegos que crean”, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games, “con nuestro primer escaparate, Estamos encantados de presentar solo algunos de los nuevos juegos que tenemos en preparación para 2022 y más allá. Nos honraría que la gente sintonice y vea lo que tenemos reservado para ellos”.

El primer 505 Showcase se transmitirá al 17 de mayo a las 6:00 a.m. PST, y la gente puede sintonizar para ver yendo a su canal de YouTube.

505 Games es una subsidiaria de la compañía de entretenimiento italiana Digital Bros., es un editor global de videojuegos con una amplia selección de títulos para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. La empresa publica y distribuye juegos premium y gratuitos para las principales consolas, PC, así como para dispositivos móviles y redes sociales.

Las publicaciones destacadas en juegos premium incluyen Control, aclamado por la crítica, de Remedy Entertainment, Journey to the Savage Planet, juego cómico de acción y exploración de Typhoon Studios, Bloodstained: Ritual of the Night, Indivisible, Assetto Corsa Competizione, Brothers – A Tale of Two Sons, Last Day de junio, PAYDAY 2, Terraria, Portal Knights, ABZÛ y Virginia.

Los aspectos más destacados de la publicación gratuita incluyen Battle Islands, Gems of War y Hawken.

Los aspectos más destacados de la distribución incluyen No Man’s Sky, Hellblade: Senua’s Sacrifice, Warhammer: Vermintide 2, Dead by Daylight e Inside/Limbo, así como DEATH STRANDING de Hideo Kojima para PC.

Compartir en: