El frenético FPS Severed Steel es confirmado para consolas

Digerati y el desarrollador Greylock Studio han confirmado que su FPS Severed Steel se lanzará para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 20 de julio, al día siguiente para Switch y en Xbox Series X|S y Xbox One lo podremos encontrar el día 22 de julio.

Lanzado originalmnete para PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG y Humble Store en septiembre de 2021, las versiones para consolas contarán con todo el contenido principal del juego, incluidos los modos Campaña, Tiroteo y New Game+. Cabe decir que el editor de niveles de PC no estará disponible en consolas, pero habrá una selección de niveles creados por los usuarios como bonificación para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Severed Steel es un FPS para un solo jugador que presenta un sistema fluido de acrobacias, entornos de vóxeles destructibles, bullet time y un protagonista único con un solo brazo llamado Steell, un francotirador en una misión donde deberán enfrentar una IA dinámica sin guion y basada en escuadrones.

Además de la campáña de seis capítulos, podrán ingresar al Modo de tiroteo para perseguir puntajes altos y tiempos rápidos para una tabla clasificación con 42 niveles, cada uno con sus propios subdesafíos, y más de 20 “mutadores” desbloqueables que modifican el juego.

Compartir en: