El free to play de exploración Ylands, recibe su nueva actualización de contenido: Ocean Odysseys

Bohemia Interactive ha anunciado el lanzamiento de la actualización Ylands ‘Ocean Odysseys’, un free to play de exploración estilo low-poly, que ofrece a los jugadores elementos clásicos de supervivencia como la creación, la construcción de bases, la lucha y la navegación.

Ocean Odysseys presentará un nuevo mundo submarino en Ylands, con terreno submarino adicional para explorar, nuevos biotopos submarinos, cinco tipos diferentes de tiburones y otros peces, así como nuevos dispositivos para ayudar a la navegación. Estas adiciones, junto con el modo multijugador mejorado, los barcos que se pueden dañar y un contenedor de botín, tienen como objetivo renovar la experiencia en constante crecimiento de este título de aventuras en sandbox Ylands, disponible en PC para Steam.

“Durante mucho tiempo, los mares de Ylands han ofrecido profundidades desnudas y vacías con un lecho marino poco interesante”, dice el líder del proyecto de Ylands, Ales Ulm. “Esta actualización cambia eso en gran medida. Los jugadores ahora podrán buscar recursos y disfrutar de la hermosa vida submarina, tanto inofensiva como peligrosa, mientras exploran nuevas profundidades”.

Compartir en: