El FPS MMO Dysterra programa su nueva prueba beta en Steam, no se pierdan los detalles

Kakao Games y Reality MagiQ han anunciado que su llamativo FPS MMO Dysterra, tendrá su ya cuarta beta cerrada en PC, desde el 29 de agosto, hasta el día 4 de septiembre.

Para quienes deseen participar, deben entrar la página de la tienda Dysterra en Steam y luego haciendo clic en el botón “Solicitar acceso”. Al hacerlo, cualquiera puede disfrutar de Dysterra y unirse a jugadores de todo el mundo.

Para celebrar la cuarta prueba beta de Dysterra, también habrá un regalo especial: Durante el período de prueba, los jugadores pueden recibir una máscara especial limitada.

Asimismo, antes de la cuarta prueba beta a finales de mes, también podrán jugar una demo durante el Steam Survival Fest, que se llevará a cabo del 1 al 8 de agosto.

Para aquellos que no lo saben, Dysterra es un juego de creación y supervivencia en línea a gran escala en un entorno distópico que es una combinación de acción de disparos, gráficos de alta calidad y mecánicas de supervivencia intensas. En esta prueba de beta, los jugadores podrán ver los nuevos personajes femeninos y varias armas que se han agregado. La versión beta también expande el juego con nuevas regiones y jefes, al tiempo que agrega un sistema de clasificación integrado que recompensa a los sobrevivientes.

Junto con estas adiciones, también ha habido una gran cantidad de mejoras en otras áreas. Según el tipo y el material de la bala, se han aplicado diferentes efectos de sonido para incluir una reproducción de sonido más realista. También se ha mejorado el movimiento del arma visto al apuntar, recargar y moverse. Además, la optimización del servidor ahora se llevará a cabo en función de las pruebas de estabilidad para respaldar un mejor entorno de juego para todos los jugadores.

Compartir en: