El FPS Hell Let Loose anuncia su temporada navideña “Burning Snow” para el 6 de diciembre

Team17 ha anunciado la próxima actualización de su FPS Hell Let Loose titulada Burning Snow, junto con una serie de nuevos contenidos y actividades para los jugadores de este shooter multijugador.

Esperando un lanzamiento para el 6 de diciembre, Burning Snow presentará el nuevo mapa expansivo cubierto de nieve de Kharkov, así como elementos solicitados por la comunidad, como lanzallamas y cócteles Molotov; también vehículos todo terreno, incluido el jeep Willys y el Kubelwagen y el tanque ligero soviético T-70. A la actualización se unirán dos paquetes de contenido descargable, el DLC de temporada Winter Warfare y un nuevo paquete de cascos DLC cosmético, Skull Bucket.

“Estamos muy emocionados de lanzar Burning Snow”, dijo Maximilian Rea, director del juego y creador de Hell Let Loose. “Los jugadores han estado pidiendo muchas de estas características y ahora que hemos logrado la paridad entre las plataformas, todos podrán experimentar los nuevos elementos simultáneamente”.

Al describir el nuevo mapa de Khakov, Rea continuó: “Este mapa combina un híbrido de la jugabilidad orientada a armaduras de Kursk, que presenta amplios campos abiertos, colinas y la jugabilidad industrial de Stalingrado; incluidos ferrocarriles, puentes y urbanización soviética complementados con valles más profundos, follaje y pantanos, todo ello en un entorno invernal para hacer de este mapa una experiencia única. Creemos que los jugadores disfrutarán de las variedades de combate que ofrecerá este nuevo frente”.

Como parte de la actualización, también tendrán acceso a una función cosmética de carga personalizada que les permite configurar dos ajustes preestablecidos que se pueden cambiar según las preferencias y el juego, así como optimizaciones para animaciones que mejorarán la fidelidad del personaje.

Finalmente les comento que también está prevista una serie de fines de semana gratuitos para Hell Let Loose, a partir del 1 de diciembre en Steam y luego a partir del 8 de diciembre en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Compartir en: