El FPS de VR After the Fall recibe más contenido gratuito con “Reclamation”, aquí los detalles

Vertigo Games, la rama de publicación y desarrollo especializada en realidad virtual de PLAION, ha lanzado de forma gratuita la actualización de contenido Reclamation, para su FPS After the Fall; los jugadores la pueden encontrar para Meta Quest 2, PSVR, PC VR, Pico e iQIYI.

La actualización Reclamation hace que los jugadores recuperen LA infestado de Snowbreed en el centro, un nuevo mapa de Harvest y The Mall, el mapa de modo Horda más grande en After the Fall hasta la fecha; descubrirán además dos nuevos enemigos y un encuentro final único en Downtown que los tendrá luchando contra The Sprawl para sobrevivir.

El arsenal de armas del juego también se ha ampliado, con la escopeta automática de disparo rápido y el dispositivo de combate experimental Sawblade, que dispara cuchillas que rebotan y devastan a los enemigos con un daño increíblemente alto. Los nuevos enemigos que se verán deambulando por Los Ángeles son The Gunner, que tiene un LMG permanentemente enraizado en su brazo, y The Charger, un Snowbreed que se precipita hacia los jugadores antes de causar cantidades explosivas de daño en un gran radio. La actualización Reclamation también agrega 17 máscaras de jugador únicas, así como múltiples actualizaciones de calidad de vida.

Con un intenso modo cooperativo para cuatro jugadores y juego cruzado en su esencia, After the Fall ofrece un juego lleno de acción, creado desde cero para la realidad virtual. Comenzando en un espacio compartido con hasta otros 32 jugadores, tendrán que aventurarse en los restos de Los Ángeles postapocalípticos en escuadrones de cuatro, empuñando armas con movimientos de la vida real. Para mantenerse por delante de sus enemigos, los jugadores deben buscar en el mundo de realidad virtual infestado de muertos vivientes con nuevos descubrimientos que acechan en cada esquina. Cuando estén listos, les espera la arena competitiva Tundradome PvP y un sinfín de enemigos en el modo Horda.

After the Fall está disponible en Quest 2, PlayStation VR, Steam, Pico e iQIYI por $39.99 USD, con una Edición Deluxe en PlayStation VR y Steam por $49.99 USD. La edición física, After the Fall – Frontrunner Edition, está disponible en PlayStation VR por $49.99 USD.

Compartir en: