El FPS de magia y demonios GRAVEN recibe una nueva actualización y además se confirma para 2023 en su versión de consolas

GRAVEN, el FPS de acción y fantasía oscura coeditado por 3D Realms y Fulqrum Publishing, y desarrollado por Slipgate Ironworks, lanza hoy su segunda actualización de contenido para PC a través de Steam Early Access, GOG, Epic Games Store y otras plataformas digitales. Cabe decir que GRAVEN se lanzará por completo en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch en 2023.

En esta nueva actualización regresarán a la ciudad de Cruxfirth, plagada de plagas, para disfrutar de un primer mundo central más desarrollado, encontrar nuevas misiones secundarias y adentrarse en el Estuario Maldito para un enfrentamiento final contra criaturas abominables usando el Mandato de Subyugación, un pergamino ilícito de magia primitiva pero efectiva, y la Balista, una ballesta pesada capaz de derribar grandes objetivos a grandes distancias.

Debido a los comentarios de la comunidad que recibieron 3D Realms y Slipgate Ironworks, después de lanzar la primera actualización de contenido, los equipos decidieron ampliar el desarrollo para pulir y mejorar GRAVEN, así como agregar una tercera actualización de contenido que se lanzará más adelante este 2022, y para garantizar un lanzamiento simultáneo para PC y consolas, la fecha de lanzamiento ahora se cambió a 2023.

Teniendo en cuenta el lanzamiento completo para PC y consolas del próximo año, también se ha introducido soporte completo para gamepad y múltiples configuraciones de dificultad. A partir de hoy, las versiones GOG y Epic Games Store son compatibles con el cooperativo en línea de 4 jugadores; asimismo varias funciones solicitadas por la comunidad, que incluyen elementos de reaparición, mejoras cosméticas para armas, munición adquirible y más debutan con esta última actualización de contenido.

“Hemos estado trabajando duro en GRAVEN últimamente, asegurándonos de estar enfocados en el juego como un todo”, dijo Frederik Schreiber, CEO de 3D Realms. “Estamos trabajando en todos los aspectos del juego, mientras continuamos creando contenido nuevo para nuestros seguidores de Early Access”.

Compartir en: