El FPS de horror y supervivencia Chernobylite, cumple su primer año y anuncia más contenido y hasta un peluche de colección

El desarrollador The Farm 51 y el editor All in! Games nos han compartido una buena noticia relacionada con su FPS de horror y suspenso Chernobylite, título que por cierto ha cumplido hoy 28 de julio, su primer aniversario de haber salido a la venta en PC para Steam, presentando más de 7mil reseñas muy positivas por la comunidad.

Luego de un año de mejoras y actualizaciones para Chernobylite, el juego no solo se enriqueció con un nuevo mapa, una nueva arma y un nuevo modo de juego, sino que los jugadores también tuvieron nuevos tipos de monstruos para enfrentar, muchas skins para elegir y docenas de nuevas misiones secundarias y actividades para disfrutar.

Como de costumbre, los desarrolladores no planean detenerse allí y ya han planeado agregar contenido nuevo al juego para fines de este año; ese contenido comienza con una narrativa digital llamada Chernobylite Short Story: The Arrival, con Sashko, el compañero del protagonista principal, ahora disponible de forma gratuita en Steam y GOG. También podrán obtener el juego base y todos sus DLC lanzados anteriormente con un 30% de descuento durante una promoción de una semana que comienza el 1 de agosto.

Asimismo, The Farm 51 preparó una sorpresa especial para celebrar el aniversario y lanzó una campaña de financiación colectiva en Makeship para dar vida al único peluche de Black Stalker. La campaña durará hasta el 25 de agosto y será la única oportunidad de conseguir esta mascota esponjosa de 16 cm de altura limitada que viene con un blaster y una mochila.

Finalmente para aquellos de ustedes que estén menos interesados ​​​​en tiernos peluches y más en tecnología, les comento que a partir de hoy, Chernobylite es compatible con AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 en DX12, perfecto para que sientan el apocalipsis.

Como extra, les menciono que Chernobylite también está disponible para PlayStation 4, Xbox One y mejorado en la nueva generación para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Si desean encontrar más detalles del juego, los invita a la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: