El FPS de horror GRAVEN obtiene una actualización de Halloween, antes de su lanzamiento en 2023

GRAVEN, un FPS de acción y aventuras con fantasía oscura coeditado por 3D Realms/Fulqrum Publishing y desarrollado por Slipgate Ironworks, lanza hoy su tercera y última actualización importante para PC a través de Steam, GOG, Epic Games Store y otras plataformas digitales antes de un lanzamiento completo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch en 2023.

Para esta última actualización, se han creado algunas características nuevas perfectas para Halloween:

– Escenario en un depósito inundado debajo de la Biblioteca de Cruxfirth, el primero de los tres centros que se lanzarán en el juego completo.
– Una nueva misión secundaria.
– Nuevos elementos para descubrir.
– Nuevo enemigo Skeleton Sapper.

Para prepararse para el próximo lanzamiento 1.0, los equipos se han centrado en refinar varias funciones, como el combate mejorado y la IA, mejorar las batallas de Archivist y Festering Congregation, y agregar dos nuevas opciones de dificultad, Casual y Flagelant.

Disponible ahora para PC en Steam Early Access, GRAVEN lleva a los jugadores a un oscuro peregrinaje como un sacerdote caído en desgracia que persigue a los herejes. Utilizarán la hechicería y el armamento convencional para erradicar horrores incalculables, ya sea en solitario, o con hasta cuatro jugadores.

“Cada vez estamos más cerca del lanzamiento, pero queríamos publicar una última gran actualización para nuestra increíble comunidad”, dijo Frederik Schreiber, director ejecutivo de 3D Realms. “Sus comentarios han sido fundamentales para asegurarnos de que hagamos justicia a GRAVEN”.

Compartir en: